• (+57 4) 339 40 70
  • Cl 40B Sur #37-24, Envigado (Col)

 

Envigado participa en el curso internacional de Cuencas Hidrográficas que realiza el Ministerio de Ambiente de Panamá y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón – JICA entre el 1 y el 20 de octubre en Ciudad de Panamá.

Agustín Gutiérrez Henao, Director de Ecosistemas y Biodiversidad de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, conocerá la experiencia de 11 países sobre cuencas hidrográficas con enfoque participativo y compartirá su gestión en áreas protegidas.

Durante este proceso, se afianza el conocimiento de metodologías para abordar la conservación sistémica en los territorios, a partir de áreas fundamentales como las cuencas hidrográficas; metodologías que se ha desarrollado desde hace varios años, pero a las que infortunadamente no se les da la verdadera dimensión.

Estos aprendizajes y experiencias recopiladas durante el curso, serán analizadas en el contexto local para definir estrategias y fortalecer el trabajo que en Envigado se realiza en todas cuencas y quebradas.

 

Mayores informes

Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario.

Teléfono 3 39 40 00, ext. 4184

 

About Post Author

2018 Copyright - Todos los derechos reservados.